Mi propuesta para ti
Integrando cuerpo, mente, emoción, energía y Alma.
Te ofrezco un viaje holistico hacia el bienestar y el equilibrio, integrando todas tuas dimensiones para que vivas en coherencia y armonía contigo mismo.
Tomar conciencia de lo que nos pasa nos permite comprender, liberar y tomar acciones para recobrar el equilibrio y vivir una vida más coherente con nuestro interior, con lo que nos pide el alma. Y si vivimos en coherencia, ganamos tranquilidad, alegría, claridad mental, energía y salud. Me hace feliz cuando alguien acepta el desafío de mirarse con cariño a sí mismo, de escucharse, reconocer y soltar la carga que lleva.
Mi interés es ayudar a la persona a acceder a la información que tiene en ella misma para lograr su bienestar. Si sabemos escuchar y hablar con nuestro cuerpo, él nos cuenta cómo está, dónde le duele, qué le pasa y qué necesita para estar bien. La mente también podemos observarla, calmarla y dirigirla hacia un propósito.
En este viaje de autoconocimiento y sanación, cuento con el Yoga en primer lugar porque es el alma de todo lo que hago. Nada me ha enseñado más que el Yoga. Lo practico desde muy joven y lo enseño desde hace 20 años. El Yoga es completo, tiene precisamente este principio holístico: somos un conjunto de cuerpo, mente, emoción, energía y espíritu, una conexión de todo con todo. Desarrollamos y buscamos la maestría del cuerpo y de la mente para llegar al espíritu.
Además del Yoga personalizado, utilizo otros recursos terapéuticos según lo que más necesite o desee la persona.
Por ejemplo, el Reiki, que es una terapia energética y siempre viene bien, especialmente cuando hay cansancio, insomnio, ansiedad, depresión, confusión mental, etc. Con el Reiki, la persona se siente mejor, más calmada, con más energía, más serena, mejorando su salud.
Luego, la Biodescodificación, que aborda los síntomas físicos para descubrir la raíz emocional de un síntoma. Aquí se trata de descifrar el código de la biología. Como he comentado antes, hay una conexión intrínseca entre la biología y las experiencias emocionales de una persona. Tomar conciencia de algo y expresarlo te abre la puerta al cambio de la biología, llevándola a una posible sanación.
Y mi otra gran pasión, los sueños. Los sueños son como un psicoanalista de guardia, exclusivo para nosotros. Nos dan la información necesaria, urgente, personalizada y específica para ayudarnos a estar bien. Esta es su misión: devolvernos el equilibrio. Aquí se trata de descifrar el código de tu sueño… yo te guío, pero el intérprete eres tú. Te hago las preguntas para que puedas llegar a la comprensión profunda de lo que te comunica un sueño. Y en el momento que lo comprendes, hay magia.
Con el Yoga, el Movimiento, el Reiki, la Biodescodificación, los Sueños, algunas cartas y mensajes… me dispongo a acompañarte en este viaje hacia ti mismo. Me llena de felicidad cuando ayudo a alguien a comprender lo que le está pasando, cuando hace el “click”, cuando mejora sus dolores, cuando conquista un asana, cuando suelta sus penas o cuando, después de una relajación, se siente feliz.
Todos necesitamos atención y cuidado y para eso estoy aquí, para cuidarte y ayudarte a investigar y orientarte en el camino para vivir mejor, con más salud y felicidad.